About

Growhaus.jpg
 
 

MISIÓN

Nuestra misión es influir en las políticas que fomentan la seguridad alimentaria de todos los miembros de la comunidad y promueven un sistema alimentario local saludable, equitativo y sostenible, teniendo en cuenta la vitalidad económica y el impacto ambiental.

NUESTRO PROPÓSITO ES:

Promover y supervisar el progreso en el Plan de acción y visión de Denver Food;

Asesorar a la ciudad sobre planes, informes y programas relacionados con los alimentos;

Proporcionar recomendaciones a la ciudad sobre reglamentos y políticas; y

Fomentar la voluntad pública y política para apoyar la innovación y los cambios positivos en las políticas dentro del sistema alimentario.

Somos un grupo de miembros entusiastas y emprendedores de la comunidad que se preocupan profundamente por crear un sistema alimentario que honre a todos en Denver. Algunos de nosotros somos / hemos sido profesionales del sistema alimentario, pero muchos de nosotros somos miembros simplemente porque estamos interesados en crear una experiencia de alimentos más dinámica y equitativa dentro de nuestra comunidad. Los miembros de SFPC son nombrados por el Alcalde y son apoyados por miembros Ex-Officio (personal de la ciudad que brinda apoyo significativo para apoyar las actividades de SFPC). Si bien los cupos de membresía del consejo son limitados, se alienta a los miembros de la comunidad a asistir a nuestras reuniones mensuales del consejo y aprender más sobre las oportunidades de participación

LAS POLÍTICAS

Estas son las ideas y soluciones de políticas en las que estamos trabajando para mejorar la sostenibilidad, la capacidad de recuperación y la equidad del Sistema de Alimentos de Denver.


FORMAMOS POLÍTICAS QUE ALIMENTAN NUESTRA CIUDAD

En octubre de 2010, se fundó el Consejo de Políticas de Alimentos Sustentables de Denver (SFPC) para asesorar a la Ciudad en cuestiones de política alimentaria. Desde 2010, hemos asesorado a la Ciudad en lo siguiente:

Animales productores de alimentos (preguntas frecuentes, asesoría, ordenanza del ayuntamiento y enlace a los permisos)

Ventas residenciales y alimentos caseros (preguntas frecuentes, asesoría, guía para comenzar, enlace a permisos)

City Food, City Land (Preguntas frecuentes y asesoría)

Compras Institucionales (Asesoramiento)


AQUÍ ESTÁN NUESTRAS ÁREAS POLÍTICAS ACTUALES:

RESCATE DE ALIMENTOS EN LAS INSTALACIONES DE LA CIUDAD

Ampliando el rescate de alimentos por toda la ciudad.

VISIÓN GENERAL DE LA POLÍTICA

Casi 1 de cada 6 familias en Denver pierde una comida porque no pueden costearla, lo que contribuye a una brecha total de 17 millones de comidas por año. Rescatar alimentos que de otra manera se desperdiciarían y redirigirlos para hacer frente al hambre puede ayudar a abordar una parte significativa de esta brecha en la comida.

El propósito de este Grupo de Trabajo de Políticas es explorar oportunidades para alentar las donaciones (o el compostaje) de rescate de alimentos de las instalaciones de la ciudad, incluido el Aeropuerto Internacional de Denver, Centros de Artes y Lugares, cárcel y Centros de Recreación, y edificios de oficinas de la ciudad.

COMPRAS DE CIUDAD ESTANDAR

Cambiar la forma en que la ciudad y otras instituciones compran alimentos locales y saludables

VISIÓN GENERAL DE LA POLÍTICA

La Ciudad compra $ 3 millones de alimentos por año y aunque más del 30% de esos alimentos provienen de las empresas de alimentos de Colorado, puede haber otras oportunidades para mejorar la calidad y el valor de estas compras en formas que son importantes para Denver.

El propósito de este Grupo de Trabajo de Políticas es explorar oportunidades para adoptar un marco de calidad de alimentos estándar, como el Programa de Compras de Alimentos Buenos (GFPP), para compras en la ciudad.


Mercados móviles

Asegurar que todos los residentes de Denver tengan acceso a alimentos frescos

VISIÓN GENERAL DE LA POLÍTICA

Los mercados móviles pueden ser una forma importante de aumentar el acceso a alimentos saludables en vecindarios sin tiendas de comestibles de servicio completo y más allá. Las regulaciones para los mercados móviles no están claras y se encuentran en algún lugar entre los camiones de alimentos, la venta ambulante y los supermercados al por mayor.


El propósito de este Grupo de Trabajo de Políticas es aclarar las regulaciones y licencias aplicables que permiten los mercados móviles en Denver hoy. Este grupo también puede sugerir nuevos tipos de permisos para fomentar los mercados móviles.

COMPOSTADO RESIDENCIAL

Ampliación del compostaje urbano.

VISIÓN GENERAL DE LA POLÍTICA

En 2016, solo el 20% de la basura se desvió del relleno sanitario en comparación con una tasa del 34% a nivel nacional y del 54% en Boulder. Además, solo el 10% de los hogares elegibles están inscritos en los programas de compostaje residencial actuales de la ciudad. El desperdicio de alimentos que termina en vertederos aumenta el costo de acarreo, llena prematuramente el espacio limitado para vertederos y agrega importantes emisiones de gases de efecto invernadero.

El propósito de este Grupo de Trabajo de Políticas es redactar una política que establezca incentivos y fondos en torno al compostaje de una sola familia y de unidades múltiples. También exploraremos opciones para expandir el compostaje de la ciudad a comercial y gubernamental.

IDEAS POLÍTICAS

Comparte tus ideas políticas con el SFPC.


SUS IDEAS PUEDEN HACER UNA DIFERENCIA

Nos encantaría escuchar sus ideas sobre cómo mejorar el sistema alimentario de Denver. Háganos saber lo que cree que es necesario para mejorar nuestro sistema alimentario local.


AFILIACIÓN/MEMBRESÍA

El SFPC es un consejo de políticas alimentarias designado por el Alcalde para la Ciudad y el Condado de Denver. Ya sea que sea un residente, un negocio o un miembro de SFPC, su voz es importante para configurar las políticas alimentarias que alimentan a nuestra gran

Ciudad.


SU VOZ Y EXPERIENCIA HACEN UNA DIFERENCIA

No tiene que ser un experto en alimentos para ser miembro del Consejo de Políticas de Alimentos Sustentables de Denver. El SFPC de Denver valora la experiencia diversa y los antecedentes de las personas que hacen que nuestra ciudad sea tan grande. Recomendamos encarecidamente a todos aquellos que sienten pasión por la creación de un sistema alimentario más sostenible, resistente y equitativo para que apliquen.


EXPECTATIVAS DE MEMBRESÍA DE LA SFPC

Los miembros deben vivir y / o trabajar en la Ciudad de Denver

Servir un término de 3 años

Participación: Se espera que todos los miembros formen parte de un comité o grupo de trabajo.

Asistencia: Se requiere asistencia activa y participación. Se les puede pedir a los miembros que renuncien al consejo si tienen tres o más ausencias en un año calendario.

CUESTIONARIO APLICANTE SFPC

DENVER BOARD Y SOLICITUD DE COMISIONES

¿INTERESADO? LAS APLICACIONES SE ACEPTARÁN A PARTIR DEL ABRIL DE 2019.

Lea la carta de presentación de la solicitud de SFPC

Complete el cuestionario del solicitante de SFPC.

Complete la Solicitud de Juntas y Comisiones de Denver.

LAS APLICACIONES SE ACEPTARÁN A PARTIR DEL ABRIL DE 2019


CONTÁCTENOS

Únete a una reunión. O envíenos una línea.


DONDE NOS REUNIMOS

Las reuniones del Consejo de Políticas de Alimentos de Denver están abiertas al público. Únase a nosotros el 3er miércoles de cada mes de 9:00 am a 11:00 am en el Posner Center for International Development, en la sala de conferencias del segundo piso. 


TEMA

MENSAJE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

NOMBRE

NOMBRE DE PILA

INTERESES DE VOLUNTARIOS

¿Está interesado en formar parte de un comité? ¿O ser voluntario en otra capacidad?

Añadir a listserv?

Utilizamos la plataforma de mobilize para comunicaciones tales como reuniones, anuncios e información del grupo de trabajo sobre políticas. ¿Te gustaría estar en esta plataforma?